viernes, 3 de junio de 2011

Unidad 3: Un verdadero gimnasta

En esta unidad vamos a aprender a hacer habilidades gimnásticas. En estas tareas el l control del cuerpo es fundamental, observa en este vídeo el control corporal de estos niños, es impresionante: 



Estas actividades conllevan cierto riesgo si se hacen mal, por ello es necesario calentar muy bien las zonas del cuerpo más implicadas y estar concentrados en el trabajo.

En este tema voy a ser muy exigente con la forma de trabajo: vais a formar tríos, así uno hace y los otros ayudan y valoran la ejecución. No me gustaría veros a los tres haciendo el pino a la vez, es muy importante el trabajo en equipo.

También es necesario que colaboréis en la colocación de los escenarios, así como a la hora de recoger. Será necesario que conozcamos el material que utilizamos en EF,

Las tareas que vamos a realizar de manera autónoma, después del calentamiento global, son los siguientes, os dejo unos enlaces:







TOQUE DE SALUD: Calentamiento específico y prevención de lesiones en la realización de las habilidades gimnásticas: ¡Cuida tu cuerpo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario